miércoles, 24 de septiembre de 2014

CARTA ABIERTA AL DESCONOCIMIENTO

Por la presente pretendo dar respuesta a una mala información que se dio el 23 de septiembre en algún medio de comunicación y quiero pensar que es por desconocimiento, no por mala intencionalidad.

Si bien es cierto que pertenezco a varias organizaciones, que ocupo varios cargos y entre ellos ser la Presidenta de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel. Tenemos unos estatutos excelente, modificados en el año 2002 para que dicha entidad no pueda ser utilizada por motivos políticos.

Pero además, quisiera añadir que en el momento actual, si bien es cierto que me encuentro en un proceso de pre-elección dentro de mi partido, el PSOE, no necesito para nada hacerme publicidad con los cargos o actividades que realizo, pues los militantes de la agrupación, son de sobras conocedores de mi currículo.

Así pues solo me queda decir a D. Manuel que el PSOE goza una buena salud democrática,  y que solo compete a los afiliados lo que en este momento se está realizando. Es más, que en nada influye la votación del resto de los ciudadanos a mi pre-elección.

Tengo a mucho honra pertenecer al único partido político capaz de elegir en un procedimiento abierto.

Y le rogaría que la próxima vez, tuviera en cuenta esta información, y no intentara confundir a los vecinos de esta ciudad.
Fdo.: ciudadana Mª José Izquierdo Borao

No hay comentarios: