domingo, 1 de septiembre de 2013

La DGA deja fuera a más de seis mil seiscientas familias de las becas, aunque cumplen con los requisitos de pobreza



La capacidad del incumpliendo político de algunos partidos para con sus votantes y la sociedad en general, el ejercicio de los tres monos (no oír, ni ver y callar), la palabra fácil, engañosa, sibilina.  Señores/as  del PPAR, el problema sigue estando ahí, cientos de niños/as que necesitan libros, materiales y comida... porque no nos olvidemos de que el requisito económico lo cumplen... pero han preferido ahorrarse siete millones de euros y meter el problema en un cajón... cajón donde ya no cabe más miseria.
La época de poner un pobre a su mesa en navidad, ya pasó. La sociedad actual espera de sus políticos proximidad a la realidad social de muchas familias, que son valoradas con sus rentas de hace más de un año, un año donde las cosas han ido a peor y que el presente lo han hecho ustedes más pobre aún de lo que es,  al valorar que solo entren en el cupo para el comedor aquellos que estén más de dos mil euros por debajo del umbral de la pobreza.
Ya lo dijo Gandhi  Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia. 
Os invito a ver toda la información en  www.educateruel.blogspot.com.es

No hay comentarios: