sábado, 3 de agosto de 2013

Apretando los dientes

Todos los días hago proposito de enmienda, y me digo hoy escribo algo respecto a lo acontecido. Pero es tal el cúmulo de acontecimientos, de despropósitos, de malas noticias que en vez de escribir... aprieto los dientes con la esperanza de que mañana no será peor y algo podré escribir.  Pero no... no sirve que la gasolina nos la pongan menos cara el viernes, no sirve que nos hablen de rebajas en los establecimientos, no sirve que hayan pasado de hablar de escapadas de vacaciones de cinco millones de coches a tres millones de coches.
Las familias ya están pensando en como pagar los gastos del cole, del insti o de la universidad a los hij@s. Cómo gastar menos en luz porque desde hoy han vuelto a subir el precio. Cómo decirles "no" a los peques porque ya no hay para chuches, cómo hacer para no volver a montar la bronca con el adolescente porque este verano tonterias las justas.
Los que estamos en edad laboral, andamos frustrados por los acontecimientos, por como gobiernan nuestras vidas, por lo que tenemos que "tragar". Sin olvidar todos aquellos que tienen que pagarse las recetas, que les han recortado las subvenciones, las prestaciones y las becas. Sin olvidar a los que no cuentan con familiares que les puedan echar una mano.
Lo dicho, volvere a apretar los dientes y en algún momento y sin acritud... hablaremos del Gobierno

No hay comentarios: