viernes, 25 de enero de 2013

El destino de Teruel


Ahora ya sabemos que la y el concejal con dedicación exclusiva del Ayuntamiento de Teruel cobran cada uno netos al mes 394.651,67 pesetas (más aparte, los trienios del concejal). También sabemos que por la “confección de nóminas y seguros sociales” se paga a una empresa -no habrá funcionarios en el ayuntamiento cualificados, digo yo- al mes 105.226,67 pesetas. Recordemos que se despidieron veintitantos trabajadores entre el Palacio de Exposiciones  y el Ayuntamiento de Teruel. También sabemos que se dejó de contratar para la ciudad empresa para el control de “ratas”y recordemos que se nos subió el IBI a más del 13% y que aún no sabemos cual será el coste de las dos veces que las ratas se han comido la fibra óptica para internet del Ayuntamiento.
Qué la televisión local (TLT) está en ERE y que no se sabe si se van a despedir a más trabajadores como los de la Escuela Infantil Municipal.
Lamentablemente una semana más estamos en el candelero a nivel español, esta vez por ser uno de los ayuntamiento peor valorados en transparencia.
Pero eso ya lo venimos padeciendo desde que se cambio de horario los Plenos de Ayuntamiento, no permitiendo la grabación de los mismos, no celebrándose el “estado de la ciudad” y apunto de clausurarse la televisión local.
Ya lo dijo alguien, El destino de un país está en manos del progreso de sus ciudadanos.

No hay comentarios: