domingo, 18 de septiembre de 2011

Pierres Vedel - Colegio Público

Llevamos ya muchos días a vueltas con las vallas del patio del Pierres Vedel (que solo han “durado” cinco meses), el nerviosismo entre la comunidad educativa por la falta de seguridad ha llevado a la Nueva Junta Directiva de la AMPA a volver a salir a los medios de comunicación y esta vez cargando contra la Asociación de Vecinos del Centro, pues esa es la justificación del Ayuntamiento para no volver a ponerla tras las fiestas. Pero poco tiene que ver en ello el retraso, pues si esta decisión ya se tomo en julio, en septiembre podría haber estado puesta la misma medida precaria que hay en la actualidad.
Como no pretendo hacer leña del árbol caído, dejo pendiente para otra ocasión la ocupación de espacios públicos por terrazas, vehículos, carpas, contaminación acústica y demás, donde sin tergiversar las queja de la Asociación de Vecinos del Centro, aún están pendientes hace mucho, mucho tiempo.
P.D.:En honor a la verdad y como Vicepresidenta de la A.VV del Centro Histórico puedo decir que a ninguno de la J.D. nos gusto la obra final, sí se entendió la necesidad de la ampliación del patio, aunque al principio parte de sus miembros no estuvieron de acuerdo con dicha ampliación.
( ver art. al que me refiero)

No hay comentarios: