miércoles, 18 de mayo de 2011

Problemas de autoestima

Es lo que tienen las campañas electorales, que un día sí y otro también ves en la televisión los spot publicitarios. Y he de reconocer que desde el principio hubo uno que me llamó la atención, el del P.P. y Manuel Blasco.
Pues se hace una cura, a mi entender preocupante, donde se insiste en la buena persona que es, se insiste en su cercanía a los ciudadanos y su capacidad de trabajo. Recuerdo que vi en Aragón tv al inicio de la campaña electoral, un debate entre algunos candidatos al Ayuntamiento de Teruel (PSOE, IU, CHA, PAR, PP) y donde se le sorprendió (emocionalmente) a Manuel Blasco, cuando uno de los ponentes le espeto que ¡Teruel Existe! no había ido contra él y que nunca lo entendió.
Quien conoce a Manolo Blasco, de cuando fue alcalde de Teruel, lo recuerda como altanero, poco vinculado a la realidad de la calle y más cosas...
Es más, siempre atacando a la persona, por eso se pensaba que las protestas eran contra él, fueran las de Teruel Existe, la de los padres/madres que estamos en la educación pública, de los vecinos que creemos en las instituciones públicas. En fin una persona con problemas de autoestima. Autoestima que no dudo ha inflado tras realizar semejante publicidad de su persona. Pues hasta que no he recibo en el buzón (del P.P.) “su compromiso por Teruel” aún no me había enterado de que propuestas tenían como partido y ohhh sorpresa, me voy a mirar que propone en Cultura y Educación y solo hace referencia a un en tema de educación, habla de un colegio (que menos mal que está en activo) el de San Blas, para referirse a mejorar los accesos de dicha escuela. Esto es lo que entiende el P.P. por educación. Así que permitirme que vuelva a decir ohhhhhh.

No hay comentarios: