jueves, 4 de noviembre de 2010

Para este viaje no hacía falta alforjas

No se por donde empezar, si por un chiste que me envió una amiga sobre la mujer de Obama, la cual estando en un restaurante comiendo con su marido le presento al dueño del restaurante (anterior novio de la mujer de Obama) y este le dijo que si se hubiera casado con él ahora sería dueña de un restaurante, y Michelle le contesto a Barack, que lo que sería ahora ese antiguo novio sería presidente de Estados Unidos.
O más bien hacer referencia al comentario de Miguel Ferrer cuando me lo he encontrado en la puerta del ayuntamiento cuando iba a tomarse el café de las 9 de la mañana, que ya había aguantado bastante durante tres años y medio, a mi pregunta de ¿si tanto le costaba aguantar seis meses más?, le he insistido en que todos hemos aguantado mucho durante estos tres años y medio. Me vuelve a contestar ¡ya me hago cargo, ya!, pero yo ya no aguantaba más.
En fin que tanto para esto… el ayuntamiento vuelve al PP, desde luego…
Recuerdo acudir al entonces alcalde del PP, Manuel Blasco -año 2003- (y el alcalde - por estos seis meses - de Teruel) y su táctica de decirnos sí a todos y a todo y a verlo día sí y día también ir a comer con un grupito a “La Alacena” con largas sobremesas y muchas risas a la salida.
Y de la Comarca C. de Teruel ¿qué?. Más de lo mismo… ¿también por unos meses para el PP?.

No hay comentarios: