jueves, 19 de agosto de 2010

Cerca de 150 voluntarios participan en la campaña de Voluntariado Medioambiental para la prevención de incendios forestales

Tras tres semanas por fin me acerco a Teruel, ¡¡¡Este fin de semana me toca en Javalambre!!!.
Este año las zonas en las que se desarrollará el voluntariado será en Maestrazgo, Albarracín, Gúdar-Javalambre, Los Valles, Ordesa, San Juan de la Peña, Matarraña, Guara, Moncayo, Alto Ésera y Riglos, que se incluyen en el programa por ser espacios naturales con afluencia de visitantes y frecuentemente en zonas de alto riesgo de incendios.
Durante la campaña los voluntarios realizarán entrevistas a los visitantes de los espacios con el objetivo de sensibilizar sobre el peligro de incendio y sus consecuencias, e informales sobre las medidas de prevención necesarias para evitar las consecuencias de los mismos.

Si os animáis aún hay plazas libres, el alojamiento (hostal o albergue según zona), desayuno, comida y cena, patalón, camisetas, polar, impermeable y gorra te lo dan por colaborar. La mochila y el calzado por cuenta de cada un@.El traslado en vehículo también lo pone la organización.
Si os interesa, poneros en contacto con : Gabriel Rodríguez Rodríguez (Responsable del Programa de Voluntariado Medioambiental del Gobierno de Aragón) 659 065 215

Fines de semana

18-19, 25-26 de septiembre y 2-3 de octubre
ó
9-10, 16-17, 23-24 de octubre

Ordesa, Alto Aragón, Alto Ésera,Hecho, Guara, Riglos, Albarracín, Maestrazgo, Matarraña, Gudar-Javalambre

No hay comentarios: