viernes, 21 de mayo de 2010

Vergüenza ajena

Me gustaría que la “izquierda” se dejara de utopías, pues con eso ni se come ni se consiguen más votos. Es cierto que los que más tengan paguen más y si son ricos el doble que los demás.
Quisiera recordar que en Teruel se han dado subvenciones a espuertas a empresas que se sabían avocadas al cierre, más temprano que tarde, pero se hizo.
Se ha dado jubilaciones mineras a quien no bajaba a ellas, como fue el personal de oficinas.
Se ha visto como determinado sindicato de “izquierda” se ha ido “escorando” hacia PARtidos de “derecha”, y ahora no puedo dejar de sentir vergüenza ajena, cada vez que pienso en los más de cuatro millones de parados y lo que estarán pensando al ver semejantes declaraciones por estos lares, tildadas de “izquierdismo”.
También lamento que porque un sindicato tenga congreso el 2 de junio pasen la “huelga de la pública” al 8 de junio, sin importar que la fecha esta desde hace mucho tiempo anunciada como “inicio de selectividad”.
E igualmente me apesadumbra el escuchar hablar de tantos millones de euros para nuevos fichajes de determinados “trabajadores” del deporte.
Ya lo dice el refrán… Cada uno lleva la lengua al lado donde le duele la muela.

No hay comentarios: