miércoles, 19 de mayo de 2010

No me mientas más.

El Partido Popular hace suyo aquella frase de "necesitas que te mienta", pues no es de entender que se esfuercen tanto en un día sí y otro también decir lo mal que el Gobierno lo esta haciendo y a donde nos llevara la última medidas económicas tomadas.
Pues miren ustedes, yo no necesito que me mientan, porque se leer la prensa económica donde las bolsas de media Europa y la Norteamericana, no se diferencian en bajadas y especulación, a la bolsa española.
Esos mismos países han tenido que tomar medidas de reducción de gastos de subida de impuestos y de congelación de nóminas como en nuestra nación. Es más lo ocurrido en Grecia no se puede contagiar, pues fueron 5 (¡¡cinco!!) años de mentiras de un país que quería estar en la Comunidad Europea.
Esperemos que alguna vez tanto a los especuladores y poderes bancarios, como las personas que bien de Grecia o en colaboración con este país, en pocos años nos han llevado de una crisis a otra, devaluando la credibilidad de los gobiernos y empujando a las clases bajas y medias a ser los paganos. Sean realmente sancionados.
Pues además todas estas situaciones nos han llevado a padecer las alarmas sociales, las especulaciones y las manipulaciones del Partido Popular, el mismo que sin ningún pudor, solicita lo mismo para todo trabajador, sea cual sea su nómina, para todas las clases de pensiones y todo tipo de empresarios.

No hay comentarios: