martes, 18 de mayo de 2010

Crisis moral.

Estos días escucho las noticias que dan sobre los sindicatos o sobre el Partido Popular y no doy crédito. ¿cómo puede ser que los sindicatos reclamen lo mismo para todo tipo de jubilados?, he de entender que como fueron los que favorecieron las jubilaciones anticipadas, las pensiones cuantiosas y demás “logros” para unos pocos, ¿no pueden reaccionar en defensa de los más desamparados?, ¡¡claro está que esos, a lo mejor no están sindicalizados!!.
¿Por cierto de que cantidad de trabajadores sindicales hablamos? Y no me refiero a aquellos que para asegurarse un cursillo o cualquier otra cosas tengan que sindicarlizarse, pues conozca a varias personas que pagan a varios sindicatos.
En fin no me tiene que sorprender que retrasen la huelga una semana más para que entre en el “movimiento” el CSIF. Será buena excusa para tomar medidas que si lo hicieran desde la “izquierda” que se supone que son UGT y CCOO no serían lógicas. Parece que estos sindicatos ya se van acercando a los clamores del P.P. que dice que las pensiones no se tocan. ¿Pero de que pensionistas hablan?, de los mismos que tienen yates, de los que invierten en bolsa...
Ya hemos visto que para los sindicatos, no es lo mismo ser trabajador/a de la pública que en la privada y viendo la reacción de estos sindicatos ¿a ti ya te ha quedado también claro?
¿Será que no solo hay una crisis económica, sino también ética?

No hay comentarios: