domingo, 4 de abril de 2010

¡¡¡Maburro!!!

¡¡Me aburro!!, parece que pusiera de moda esta frase Homer Simpson, pero no, yo ya la recuerdo haber utilizado en mi pandilla de pequeña. Sobre todo cuando las vacaciones eran hacia el buen tiempo, por Navidades era otra cosa.
Todo este preámbulo viene a cuento de que en pocos días han ocurrido unas cuantas muertes, sin explicación lógica. La muerte de la chica de Seseña, el asesinato de varias mujeres y la muerte de varios asesinadores.
No hay regla para todas estas muertes, es simplemente cuando “la gota colma el vaso”, que eso puede ser en cualquier momento y por cualquier razón.
Pero esta vez hay algo que ha cambiado, varios de los hombres que han asesinado a sus parejas se han suicidado y lo han intentando -dice que uno de ellos hasta tres veces-. Con esto no quiero decir que este bien ninguna de esas muertes, sino que ha cambiado la perspectiva de la situación.
Hay alguna corriente política que dice no entender para que un Ministerio de Igualdad. Pues porque es igual un hombre a una mujer, todas (las cosas) pueden ser realizadas por tod@s, al igual que hay hombres con poca fuerza (y son heterosexuales), hay mujeres con bastante fuerza (y también son heterosexuales).
Y hasta que no se creo un Ministerio que recuerda algo tan obvio, parece que las cosas no empezaron a cambiar. “Ojala” un día no sea necesario, pero mientras tanto recordare aquellas palabras de Khalil Gibran en el libro “El Profeta” (si tenéis tiempo, os recomiendo su lectura) que hablando sobre el Matrimonio dice ...haced del amor un mar móvil entre las orillas de vuestras almas... dad vuestro corazón , pero no para que vuestro compañero se adueñe de él...permaneced juntos, pero no demasiado juntos. Porque los pilares sostienen el templo, pero están separados...

No hay comentarios: