viernes, 9 de abril de 2010

Declaración de Hacienda

Bueno, pues ya empieza un año más la campaña de la Declaración de Hacienda, lo que si lamento que este año mi mosqueo haya empezado más pronto que nunca, pues tras las vacaciones de “semana santa” recibí un borrador de declaración individual (sin haberlo solicitado, digo lo de individual), pero es que dos días después, recibo lo mismo pero para mi hija, que es menor de edad, sin vida laboral y aún estudiante de Instituto. En fin espero que llegue la de mi marido sino no se que pensar de Hacienda, del derroche de papel, del derroche de correo, del derroche de tiempo de los trabajadores.
No me resigno, ¡¡yo como siempre!! la haré conjunta.
Claro está no se si esto tiene que ver con la campaña publicitaria (más gasto económico) donde dice que el 99% de los borradores de este año serán correctos. Y es verdad, correctos son pero yo no quiero esos borradores.
¿Cuánto dinero costará todo esto a las Arcas?, ¿Para que tantas moderneces con Internet, líneas telefónicas, etc, etc?

No hay comentarios: