lunes, 19 de abril de 2010

Agradecida

Ya terminó la Feria de Juventud Activa, y tocó hacer caja del Mercadillo solidario para Haití (Save de Children), y no me queda más que agradecimiento hacia todas las personas que pasaron por el Stand, bien a comprar, bien a dejar objetos, bien a entregar donativos. Pues se vendieron más de 300 objetos (a 2 y 1 euro).
Hay muchas, muchas escuelas por construir y falta de maestros para Haití.
Os contaré que el sábado vinieron de Televisión Local de Teruel y me preguntaron por la generosidad de los ciudadanos de Teruel, y me emocione tanto que no pude contestar, pero ahora que estoy escribiendo y no se me ve, mientras caen lagrimas por mis mejillas, decir que éramos varios stand por la misma causa y a nosotr@s no nos ha ido nada mal.
Así pues, de todo corazón, gracias a tod@s.

No hay comentarios: