domingo, 14 de marzo de 2010

Ni perdono, ni olvido.

Me había prometido a mi misma , que ya no iba a escribir (al menos durante un tiempo) sobre política y religión. ¡¡Claro así tengo yo de soso esta semana el blog!!.
Pero tras leer que “el Vaticano admite que ha investigado a 3.000 (¡¡TRES MIL!!) curas por pederastia, es más indica el artículo que “el 60% de casos son de efebolia – atracción sexual por adolescentes del mismo sexo- 30% relaciones heterosexuales y 10% pedofilia verdadera – atracción hacia niños impúberes-.
En fin que ya sabemos como es la Iglesia de experta en poner nombres a las situaciones y como marear la perdiz, sino recuérdese a los ayuntamientos de Huesca que anda a la gresca con la Iglesia por reclamar propiedades diocesanas oscenses en este momento en otras Diócesis.
En fin que ahora resulta que relaciones sexuales con menores y del mismo sexo que los curas se le llama de todo menos homosexuales. Sin embargo queda bien claro que el 30% de relaciones eran heterosexuales.
Nose que me cabrea más, el pensar en las vidas marcadas de ese 60% de niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes acosados y violentado, o en la impunidad en la que se han movido los adultos amparándose en su calidad de “religiosos”.
Lo dicho, NI PERDONO NI OLVIDO

No hay comentarios: