jueves, 11 de febrero de 2010

Obras!!

Teruel sigue siendo ciudad de obras, obras de rehabilitación, obras de nueva construcción, obras que cierran calles (como la c/ Chantría), obras que dejan vallas (como las que hay junto a los contenedores soterrados de la c/ Abadía) , y más obras que con el PlanE del 2010 empezarán en breve.
Pero he comprobado que en muy pocas hay un cartel donde indique empresa encargada de las obras, duración de la misma y lo más importante autorización del Ayuntamiento.
Pues entiendo que con todos estos datos no solo los peatones y ciudadanos en general sabríamos cuanto tiempo no podremos transitar por determinados espacios, sino a quién hay que responsabilidad de cualquier deterioro, sean aceras, calzadas o cualquier otro desperfectos. Dichos carteles también indicarían quien está ocupando espacios públicos sin ninguna aparente actividad y aún algo más importante la legalidad y el poder ejercer un control por parte del Ayuntamiento, aparte de lo que supone los ingresos económicos a las arcas municipales.
Lo dicho, bienvenidas las obras pero con más información.

No hay comentarios: