sábado, 13 de febrero de 2010

Marcando diferencias

Si la anterior semana fue para olvidar, hay quien dijo que el Gobierno parecía “pollo sin cabeza”, esta semana es de las que marcan diferencias.

Pues hay una parte “ultra” de la sociedad, que una y otra vez intenta poner a los pies de los caballos al Juez Baltasar Garzón. Los mismos que amparándose en que somos un país democrático realizan actos anticonstitucionales y aclaman a personajes que si bien en su día fueron elegidos por las urnas, en muchas ocasiones y durante su mandato, nos hizo “luz de gas”.

También van marcando diferencias los Sindicatos, los mismos que no hicieron nada para que se cumpliera la promesa electoral sobre los funcionarios y la perdida de poder adquisitivo acumulada a lo largo de varios años y ahora tienen que andar justificando desidias anteriores con huelgas actuales.

Igualmente esta pasando en la Comunidad Europea, marcando diferencia entre España y Grecia. Entre la Presidencia por 6 meses de España y la omnipresencia de Alemania y Francia en la Comunidad.

Asimismo, la semana pasada el Gobierno y su Presidente era la piñata golpeada por el PP y sus villanos. Y esta semana es la semana del Rey y sus consultas.
Lo dicho, marcando diferencias.

No hay comentarios: