domingo, 3 de enero de 2010

Vil metal!!!

No me he llevado mucha sorpresa al leer un titular que decía que La Bolsa ha cerrado el año 2009 con una subida de casi un 30%, al igual que tampoco me ha sorprendido mucho los 9 euros trimestrales (nueve euros cada tres meses) que una Caja de Ahorros cobra en cada una de las dos cuentas que se abrieron en su día para dos asociaciones sin ánimo de lucro. También sufro de otra Caja de Ahorros las comisiones cuando hay que recaudar la cuota anual de otra asociación sin ánimo de lucro y vuelven a cobrar comisión si hay devolución de algún asociado. Y para rizar el rizo hay una tercera Caja de Ahorros que si me quiero evitar comisiones por ingresos, tengo que realizarlo en unas horas concretas y en determinados días de mes.
Y como parece que este 2010 va a ir todo en derredor de la economía, casi es de agradecer que el AVE no haya llegado a Teruel, pues vistos los precios que van a ponerle en Aragón no se si los turolenses nos los podríamos permitir, lo digo pensando en el gran número de población de la tercera edad que tenemos con escasos recursos económicos.
Eso mismo han debido de pensar desde la Consejería de Educación de Aragón para Teruel, pues si bien es cierto que no han bajado los presupuestos para este año, ya nos dirán que se puede hacer con un incremento del 0,1% sobre el ajustadísimo año 2009.
En fin... como dicen un proverbio De enero a enero, gana el banquero.

No hay comentarios: