sábado, 9 de enero de 2010

País variopinto

Que el nuestro es un país de contradicciones no creo que se pueda negar. Pues ahí tenemos a nuestros hijos e hijas jugando a través de las pantallas de los móviles o con viodejuegos portátiles con unas mini pantallas o nosotr@s mism@s trabajando diariamente con portátiles iguales que los que el Ministerio de Educación ha llevado a ciento de aulas y salen “dos lumbreras” con unos argumentos ilógicos en contra de este material para las aulas.
O lo que esta pasando en las Comunidades de Madrid y Valencia, pues yo estoy segura que también pondrían en duda e incumplirían las leyes ( y sin hacer referendum) a su antojo fuera el Partido del Gobierno el mismo que el de Aguirre y Barbera.
Por no hablar del Presidente de los Empresarios (CEOE) al cual ¿aún le quedan empresas?.
O ¿habéis visto los anuncios de TV? en unos hay un "bebito" manejando un “ordenata” para aprender w.7 y en otro se anuncia la venta de cuentos troquelados de Disney. Aún es más, ya estamos en la era del libró digital y he visto un anuncio de la vuelta al vinilo (discos) de ¡¡185 gramos!!.En fin lo dicho, España es otro mundo.

No hay comentarios: