martes, 3 de noviembre de 2009

No puedo decir que me sorprendan los debates, rasgaduras de vestiduras y determinados comentarios, que escucho sobre si esta bien o no, que se vean esposados a determinadas personas, por el hecho de ser políticos.
Parece ser que aún estando detenidos no tiene nada que ver con delitos de sangre, les convierte en privilegiados, ¡¡ total solo son unos chorizos !!, sin ningún respeto a sus electores, ni a la dignidad del trabajo que debieran de haber realizado en favor de la sociedad.
En verdad esta medida (digo el ver esposados y conducidos por guardias civiles o policías a calabozos o Juzgados) la echo de menos para los violadores, pederastas, acosadores y asesinos de mujeres. Pues hay muchas veces que, y lo digo como mujer, echo de menos esa confirmación de que denunciar y hacer frente a la situación sirve para mucho.
Lo que si me escandaliza es el que CiU se lave las malos cual Pilatos, diciendo que sus representantes han presentado baja en el partido. ¡¡O que dignidad!!, ¿por qué no lo hicieron antes de empezar a cobrar comisiones?, ¿era por si no los pillaban?. ¿A qué teme CiU si hubiera tenido que expulsarlos?. ¿Tienen algo que esconder?.
Posiblemente es lo mismo que le hubiera gustado al partido de Rajoy, que se hubieran dado de baja unos cuantos de Valencia, Madrid y Galicia, pero por lo que se ve el PP tienen más cosas que callar que el CiU y no hacen más que amagar.
En fin que no es plato de gusto todo lo que esta pasando, políticamente hablando, pero dentro de lo malo, lo menos malo es poder dar de baja a los militantes sin temblar el pulso, sin dudar en hacer las cosas bien, quedando claro quien esta en la sartén y quien tiene el mango.

No hay comentarios: