sábado, 7 de noviembre de 2009

Cánticos navideños

Leo y escucho en los medios de comunicación que el Partido Popular de Teruel, expresa su rotundo rechazo a la jornada lúdica de multiculturalidad que se celebrará durante las entrañables y familiares fiestas de navidad.
Me preocupa que grupos municipales de un ayuntamiento no entiendan que precisamente en esas instituciones es donde, de verdad, se tiene que notar que se gobierna pensando en toda su ciudadanía.
Lamento de todo corazón, determinadas expresiones nada afortunadas y populistas. Pues por suerte y gracias a las diferentes personas (de diferentes países, culturas, creencias, color de piel y de más colores de camisetas que el rojo), que han venido a nuestra Comunidad Autónoma y en especial a Teruel, y por los que hemos podido mantener y mantenemos no solo centros escolares, sino también compañía a nuestros mayores, cuidados a nuestros hij@s, limpieza en nuestros hogares y produciendo un movimiento no solo social, sino también económico y de servicios.
Vaya mi más encomiado respeto hacia las costumbres de cada uno, pero no quiero terminar sin agrader encarecidamente al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teruel que no solo piense en parte de sus vecinos.

No hay comentarios: