domingo, 11 de octubre de 2009

Trazas

Quizás al leer esta carta a uno le haga recordar aquella coletilla que se lee en algunos productos alimentarios... puede contener trazas de otros productos.
Si bien es cierto que en este momento hay mucha gente con preocupaciones económicas, también hay otras personas que les preocupa las escasas medidas que se toman contra la pederastia, o el mejorar la situación de miles de africanos, o contra determinadas naciones que han enterrado bien en la tierra bien en el fondo del mar contenidos tóxicos y radiactivos, o situaciones como la de Honduras que ha sido relegada a un tercer plano. Por no comentar más sobre el premio Nobel de la Paz a Obama.
Es cierto que se le ha dado al dinero un espacio muy importante en nuestras vidas, pero ¿no lo es más aún la salud, la moralidad, el afecto y la sensatez?. ¿Y que todo esto, si no nos alimentamos, no tiene ninguna razón de ser?.
Pues habrá que plantearse si queremos continuar teniendo agricultores y ganaderos de esta nuestra España, o depender de las producción de todo tipo de alimentos de otros países. Se cierran mataderos, se reducen cabañas de ovino, bovino, porcino, se arrancan frutales, viñas, olivos y almendros. Y hay terrenos que están en barbecho hace ya demasiado tiempo.
En fin lo dicho, cuidado con las trazas

No hay comentarios: