jueves, 22 de octubre de 2009

Manipulación

Sabido es que la burra siempre vuelve al trigo, y una vez más así lo ha hecho un alto cargo del Partido Popular, al opinar que la respuesta dada por la Ministra de Economía se debe al ampararse en su condición de mujer. Yo sin embargo no diré que es mujer del Partido Popular quien ha echo semejante comentario, simplemente diré que es un miembro del PP.

En fin que se puede esperar de las intenciones de colaboración con el Gobierno actual, del Presidente de ese mismo partido (Popular). Pues es la misma persona que cuando sufrimos la catástrofe ambiental del “Prestige” en la costa gallega, decía que eran hilillos de “plastilina” o que en los casos de corrupción en su partido era una persecución del partido socialista, hablando del cambio climático dijo tener un primo catedrático que decía no ser cierto, también le escuche hablar de la niña de España o el precio de “los chuches”.

Ya lo oí hace tiempo y ahora lo repito también yo, no es que ahora mienta, (recordar que Rajoy también fue Ministro de Interior) es que nunca ha dicho verdad.

No hay comentarios: