martes, 1 de septiembre de 2009

Hablan pero no saben

En Teruel tenemos un grupo municipal, que tras muchas protestas, consigue que se haga el paseo del Óvalo en doble dirección y cuando por fin lo obtiene, tacha al Ayuntamiento de derrochador.
Este mismo grupo municipal reconoce que las obras que se están haciendo en los bordillos de las aceras, es en cumplimiento con la normativa europea y cuando se hacen las correspondientes reformas, tachan al Ayuntamiento de cumplir la norma cuando según dice su portavoz “hay ciudades europeas que no lo han hecho aún”. (Yo sin embargo ante estos comentarios reflexiono y me preocupa que les de lo mismo no cumplir las normas, pero además son barreras arquitectónicas que se quitan a favor de las personas invidentes y para facilitar el transito de las sillas de ruedas de bebes y de adultos).
En el reino vegetal, existe desde la elasticidad del bambú a la inflexibilidad del boj. Bajo mi criterio, conseguir lo que se pide o cumplir con las normas debe de parecerse más a las propiedades del bambú.
Pero no se porque me asombro, pues es el mismo partido político que no quiere luz y taquígrafos en la rueda de prensa de la Cospedal en Ciudad Real. O del mismo partido político que acusa una y otra vez, bajo la premisa de calumnia que algo queda. Y que les da igual el enfrentamiento entre la ciudadanía española.En fin, como dijo alguien una vez... hablan demasiado, pero no creo que sepan que significan todas las palabras que dicen.

No hay comentarios: