jueves, 6 de agosto de 2009

Catálogo de opiniones

Tengo la suerte de tener un gran grupo de amig@s de diferentes edades, partidos y sexos, donde no solo hablamos de lo divino sino también de lo humano, y todo ello ha dado lugar a un catálogo de ideas que a continuación expongo:

El precio de la gasolina sube un día si y otro también, haciendo que una vez más recaiga el encarecimiento sobre el eslabón débil, pues en estas fechas la mayoría de los desplazamientos se realizan a los pueblos (nuestros pueblos) en fiestas, pues el resto de mortales que pueden realmente permitirse unas vacaciones (como Dios manda), van en barco, avión o tren.

En unas cuantas tertulias le hemos dado vueltas una y otra vez al caso de “La Muela” y hemos llegado a la conclusión de que visto lo visto, tendríamos que aconsejar a la muy ilustre alcaldesa de La Muela un acercamiento al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. ¿quizás intercambiar su término municipal con el Rincón de Ademuz?.

Hay quien se ha sorprendido, no tanto de la cantidad de obras que en este momento hay en las calles de Teruel, sino de la variedad de modelos de pavimentos que hay en nuestras aceras y medio en broma medio en serio han comentado que somos un catálogo viviente. Yo no voy a justificar semejante comentario, pero lo que no es de recibo que el PP de Teruel salga a criticar determinadas obras de la ciudad, solo en determinados barrios electorales.

Para concluir veo a la Sra. Cospedal en los medios de comunicación acusando de escuchas telefónicas ilegales a miembros de su partido.
Sra. Cospedal las denuncias de tal calibre se hacen en el juzgado, no en los medios de comunicación. Porque si es verdad lo que dice, seria conveniente que por salud democrática fueran castigados los hechos que usted denuncia, y si no es verdad lo que el PP divulga, que de una vez por todas caiga el peso de la justicia sobre el PP.

Ya lo decía Bach, aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes.

No hay comentarios: