jueves, 30 de julio de 2009

Quitar y poner

Eso es lo que ha pasado con la Consejera de Salud, quita personal (por ejemplo en el Centro de Salud del Centro de Teruel) y se lo lleva al nuevo Centro de Salud., sin añadir realmente las plantillas necesarias para una ciudad que al fin tiene dos centros de salud.
Esto también a pasado con el Departamento de Medio Ambiente de la DGA, que redujo plantilla en prevención de incendios y ahora tiene que añadir, pues tras los seis incendios sufridos en Teruel se constato el mal criterio, una vez más, de Boné.
Yo también tengo que quitar, en uno de mis artículos donde me refería al más/la más de mi partido en Teruel (tamden Vicente G./Maite P.) y cambiarlo por V.G./Javier Velasco (claro que entonces la paridad desaparece ¿o no?).
El ejercicio de quitar y poner igualmente lo han realizado en el PP, pues “se quitan” al Tesorero y se ponen a la defensiva si hablas de Valencia.
En fin que con esta calor quitémonos la ropa y nos pongamos el bikinini ( permitirme que utilice una de las palabras que se invento mi hija de pequeña y que cuando le intentamos explicar que las silabas no se repetían, empezó a decir hipotamo cuando le llego la hora de aprender los nombres de los animales).
P.D.: Me siguen publicando en Público, aunque la carta Desastre de cajón, le han quitado el párrafo referido al CGPJ. Sin embargo en El País, no me publican nada, pero me mandan unas cartas muy atentas donde me comunican que por exceso de cartas no pueden publicar las que hasta ahora les he enviado.

No hay comentarios: