viernes, 3 de julio de 2009

POYETES

Hubo un tiempo en el que sentada en un poyete me platee que hacer con mi vida. (De hecho hasta en tres ocasiones lo hice, y después de darme la vuelta como a un calcetín despojarme de todo y empezar de cero… pero de esto ya hablaré otro día). Después me he sentado en el poyete a contemplar lo que hacía otros con sus vidas. En alguna ocasión también me he sentado simplemente a ver pasar…
Y ahora me he vuelto a sentar, pues se desde hace un tiempo, que se estaba preparando una pócima (política) que nos sacaría del estrabismo que el cambio de dirigentes del PSOE en Aragón iba a producir. Si no fuera algo tan serio, como es regir la vida (política y todo lo que conlleva), me entraría la risa floja. Pues no puede ser que una y otra vez se cometa el mismo error.
Miren ustedes vosotros, si quiero pensar en familias, ya tengo la mía, que es variopinta y entrañable. Pero cuando se habla de Partidos se debería de aplicar el criterio que he aprendido estos días en un curso de la Fundación “Sevilla Acoge “,
UNIR SIN CONFUNDIR, DISTINGUIR SIN SEPARAR.

No hay comentarios: