martes, 7 de julio de 2009

¡¡¡ INVEROSIMIL !!!

A cual noticias más inverosímil... por fin Argentina va a hacer algo contra la Gripe A, pero también tienen la fiebre del dengue en este país y no dicen ni mu, y peor aún, me dicen desde allá que es noticia “amordazada”, ni hay aviso a la población, ni fumigan, ni tienen las mínimas medidas de sanidad de que no haya charcos cerca de la población.

Flipo con las noticias que durante algunas semanas he leído sobre el CNI, es decir sobre el Centro Nacional de Inteligencia (¿os he contado alguna vez que mi Padrino (de pila) es un militar del CNI?, allá por el año 1966 estuvo en Alemania haciendo un megacurso de especialización. Joooo ¿mola no?).

Lo que si es sorprendente es lo de Ronando, pues además de futbolista lo “venden” de sex symbol, pues si no mete goles y se lesiona ya veremos donde va el sex symbol de este brasileiro nacido entre fabelas. Conste que ¿quien va compararlo con un mozo recio de por estos lares con su boinica enroscada a la cabeza y el cuerpo sin depilar?.

Sobre lo que está pasando en Honduras solo se me ocurre comentar, que ya es sabido que la iglesia siempre tira al monte (¡¿o era la cabra?!), en fin peor es lo de China y además son las mismas razones, religión y poder.

Más flipe... la semana pasada en menos de 48 horas me hice más de mil kilómetros por autovías donde de vez en cuando leía un cartel que decía gracias por conducir mejor. Os aseguro que eso me hacia levantar el pie del acelerador.
Son los mismos cartel que desde lo alto de las autovías te dicen que vía esta cerrada, o que no excedas la velocidad o que no puede conducir por mí. ¡¡Pero las gracias!! No se que me hacía flipar más el cartel o el que mi pie se levantaba del acelerador...

Y para concluir os contare que el domingo mande a varios periódicos el siguiente artículo:
Si no fuera la cosa tan seria, sería para echarse a reír. Domingo 5 de julio 10,30 de la mañana, un hombre encaramado a los andamios de la entrada del Centro de Salud (sito c/ Joaquín Arnau de Teruel)) pues desde abajo, entre los andamios y las mallas de seguridad por las obras, no se ve si aún este edificio es tal cosa. Ya que nada indica ni en las puertas ni cristaleras, que sigue siendo Centro de Salud pero ya no hay servicio de urgencias.
Así pues a quién corresponda, rogaría mejor información al respecto, pues hacia las fechas que vamos, según lleva la época estival, hay personas que se traslada a esta ciudad y necesitan de estos servicios de año en año no siendo conocedores de dichos cambios.
Comentaré como ciudadana, no como miembro de la J.D. de la A.VV. Centro Histórico, que no estaría de más aproximar o crear parada de taxis en la misma calle de este Centro nº1 de Salud. Y ya no digo nada si se indicarán que líneas de autobús les llevan a dichos servicios o sobre la localización del nuevo Centro de salud y del Hospital.
Y rogaría que mientras esté en servicio el centro sanitario, tuvieran en cuenta que el que acude ahí no es por gusto sino por necesidad, que es un servicio público y que el usuario merece mejor información. (hasta aquí el artículo).
Y ahora os digo que ayer lunes por la tarde habían puesto en cartel de metacrilato indicando que las urgencias se había trasladado al Centro de salud del Ensanche y un número de teléfono. (Eso el domingo no estaba, os lo juro por el niñito Jesús).

No hay comentarios: