jueves, 18 de junio de 2009

Tras una semana de las elecciones europeas, me siento desconcertada, pues no he encontrado un artículo, columna o noticia que por el arte de birli birloque los medios de comunicación no hayan convertido a Felipe González en un Gurú. Ha pasado a estar por encima del bien y del mal, perteneciente al grupo de los que estaban en lo cierto cuando pensaban blanco y que siguen estándolo cuando piensan negro.
Parece que es el único que ha olvidado sus últimos años de gobierno y a donde nos llevo, pues la derecha nunca imagino lo fácil que se lo pusieron.
Cuando era presidente del Gobierno y secretario general de su partido, elogiaba la disciplina que acataba la militancia e imponía al aparato del PSOE, ahora se permite salir a los medios a reprochar a un Gobierno de su propio partido, y además espeta que... mi problema no es defender a un Gobierno porque sea de mi color..

Hay un dialogo en el film El estado de la Unión que dicen… Vosotros los políticos, sois profesionales porque los votantes siguen siendo unos aficionados.
Pues eso… pa que decir más.

No hay comentarios: