viernes, 5 de junio de 2009

ISTA, ISTA, ISTA, EUROPA SOCIALISTA

No me digáis que no ha sido diferente esta campaña electoral ¿eh?, bueno hay cosas que no cambian.
Ya vemos que sea tiempo de campaña o no, como se las gasta el partido de la oposición, pero no me refiero a eso, me refiero a que los coches “propaganderos” solo llevaban música, a ¿qué en los buzones no ha habido publicidad?, excepto hoy que ha buzoneado el PSOE algo muy original, tiene espacio fotografío Rajoy.
Como anécdota os contaré que en el mitin de aquí (Univ. Teruel jueves 4 junio a las 20,30 h.) donde casi no había banderas, ni agua para los que intervenían (Inés Ayala, Marcelino Iglesias y Vicente Guillén). Inés perdió la voz y no hubo ni un aplauso para que cogiera aire mientras se le pasaba la carraspera, Marcelino no lo paso tan mal pero cualquiera de los dos hubiera agradecido un botellín e H2O, que por cierto una cajica había sobre el tarimado pero…
Inés hablo de la juventud que tiene que involucrarse y votar, pues de eso tampoco había, ¿Dónde estaba la juventud socialista de Teruel???
¿Dónde estaban las compañeras del partido que siempre acuden con sus “sillas cuatro ruedas”? hace tiempo que no las veo por los actos.
Donde están ¿los compañeros sindicalistas? con los dedos de una mano los conté.
En fin… que una vez más esta crítica sirva en positivo, pues izquierda somos yo y tú, así que por una Europa igualitaria, justa, social, donde desarrollar una alianza de civilizaciones, una jornada de 48 horas y desplegar las energías limpias, entre otras muchas tareas!!!.
Vota el 7 de junio, Europa debe y tiene que ser de izquierdas.

No hay comentarios: