jueves, 7 de mayo de 2009

Por fin llego el buen tiempo, pasó la noche de los mayos, pasó el 1 de mayo y su manifestación sindical, y pasó lo que tenía que pasar, todo Teruel recibimos con gran alborozo al equipo campeón de voleibol.
Y ahora llegará el fin de semana y todos para el monte. Nos llevaremos las neveras, las viandas y espero que no muchos vayan con el “quard” pues realmente eso destruye allá por donde pasa ¿¿podrían llamarse motos Atila??. También tenemos los que arriesgas a encender fuegos y los que se les “olvidan” la basura y además parece que la esparcen a ver si así se nota menos...
Bueno pues lo dicho que ustedes lo pasen bien, pero aún me asombro del art. 20 de la ley 42/2007 que establece que las Administraciones Públicas promoverán unas directrices de conservación de las áreas de montaña que atiendan, como mínimo a, los valores paisajísticos, hídricos y ambientales de las mismas. Pues quizás tendríamos que empezar por educar y concienciar porque no hay recursos suficientes para poner vallas al campo.
Ya lo dijo la científica Marie Curie… La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.

No hay comentarios: