lunes, 11 de mayo de 2009

Nos importa, vaya si nos importa.

El domingo se dió por iniciado con los actos de PSOE en Madrid y el PP en Galicia el maratón electoral al que un día sí y otro también hasta el 7 de junio ( o algún día más), oiremos lo importante que es votar, participar, que no dejemos de acudir a las urnas el 7 de junio, etc, etc, etc. Pues si,va a ser muy importante, pero que no se equivoquen aquellos que desde la derecha se empeñan en hacer paralelismos de España y Europa, pues este partido se juega en Europa el de España aún faltan casi tres años.
En Europa es donde a través del BCE indican el precio del dinero, que por cierto en este momento lo han bajado al 1%, y a nosotros nos repercute positivamente en los créditos hipotecarios,entre otras cosas.
De Europa también nos llega el Plan de estudios universitarios, que hará que nuestr@s hij@s tengan el mismo nivel académico que el resto de facultativos.
Y no debemos de olvidar de donde procedia la intención de 65 horas laborales semanales, pues sí de Europa y proyectada esta idea desde la derecha ideológica europea. Ahí está la importancia de que vayamos a votar el 7 de junio.
Demostrar que nos importa lo que desde la izquierda se reclama una y otra vez, igualdad entre mujeres y hombres, libertad para elegir nuestro destino y mejoras en nuesta calidad de vida. Valores que por definición son de la izquierda, por mucho que el lobo se quiera vestir de cordero.
Así pues, ya se que puede ser muy cansino este mes pero porfa recuerda... nos importa, vaya si nos importa que Europa sea de izquierdas.

No hay comentarios: