viernes, 1 de mayo de 2009

La Gran Cascada

He conocido a personas que para parecer más guapas se rodeaban de feos, otros para parece más inteligentes (que no listos) se rodean de lerdos y el 30 de abril antes de entrar a la regional de medio-ambiente de mi partido, sentí vergüenza ajena, pues me “pelee” el puesto con otra compañera de partido (que además ya estaba perdida esta batalla, pues venía la lista cerrada ya desde Teruel, tras una cena y un desayuno)... que su concepto de medioambiente fue... estoy muy interesada en el tema y además me gusta pasear por el monte... comprenderéis que ahí terminó todo mi interés por los que confeccionaron esta lista.
Yo sigo estando muy orgullosa de ser lo que soy y así lo aprendí a finales de los ochenta, pues tuve la suerte de pasar una temporada en Lanzarote y conocer a César Manrique, que además de hacerme crecer como persona, pues era un tipo genial, aprendí a apreciar lo importante que es, que como ciudadanos, aprendamos a respetar los espacios naturales, la importancia de la educación ambiental y el aprovechamiento de los recursos naturales. Algo que a partir de entonces pongo en práctica todos los días y desde luego poco tiene que ver con pasear o no por el monte.

No hay comentarios: