sábado, 23 de mayo de 2009

Estos días leo artículos, sobre trajes y sastres, Obama y prisiones, gripes que no son y que son, la Muela y los molinos, políticos y elecciones europeas...
Y el resto de los mortales, mirando, no diré atónitos, pues eso lo dejamos para los programas “rosas” que hay en casi todas las cadenas, pero si con desconcierto.
Pues no puede ser que un partido político, que enseguida pide dimisiones al partido del Gobierno, tenga un diputado sentado en un escaño, saliendo de rositas de un juicio donde hubo resultado de muerte y cargando las culpas a un par de militares.
¡Desatinos! gritan desde la oposición al gobierno, y en verdad desatino es empeñarse en... conmigo o contra mi, en crear alarmas por todo y para todo, en el doble rasero, en fin habrá que volverles a recordar que la crisis que tenemos no la ha provocado este gobierno, que no era la izquierda quien pedía el despido libre, las jornadas laborales más largas, el abaratar la mano de obra... Pero además se empeñan en mezclar España y Europa. Levantar cortinas de humo y polémica haya por donde pasan.
Ya lo decía Lazarillo de Tormes... cuantos debe de haber en el mundo que huyen de otros porque no se ven a sí mismos.

No hay comentarios: