martes, 26 de mayo de 2009

Cartas para leer

Estoy entusiasmmmaddda!!! Pues me han publicado en Público una carta (la que colgué en el blog el 23 mayo 2009).

Ahora ya entiendo como va esto de cartas al director… sin embargo mi motivo siempre es el mismo (si me meten el dedo en el ojo me defiendo)… os cuento un chiste haber si cojeéis la similitud.. jijiji.

Va un niño por la calle con una ranita muerta atada a un cordel. El niño se mete en un burdel y dice:
- Quiero hacerlo con la más enfermita que tengan.
La dueña toda sorprendida, le dice:
- Pero niño ¿no ves que eres muy pequeño?, además, ¿para qué lo quieres?
- Para al volver a casa acostarme con la niñera, que se acostará con papá, que luego se costará con mamá y que luego lo hará con el cartero.
¡Y ese es al que quiero joder, porque su bici atropelló a mi ranita!

No hay comentarios: