lunes, 20 de abril de 2009

Supersticiosa

Supersticiones, según el diccionario de María Moliner significa: Creencia en alguna influencia no explicable por la razón en las cosas del mundo.
Y si me pongo a deliberar sobre el tema, conozco a más personas religiosas que son supersticiosas (yo pensaba que para eso tenían a Dios) que a personas ateas (quizás el no tener religión conlleva no ser supersticios@), también puede ser que conozca a más creyentes que a los que no lo son.
En una ocasión oí decir que, las personas supersticiosas son personas incultas o de bajo nivel cultural, pues me toca discrepar, ya que conozco a personas licenciadas y diplomadas muy supersticiosas. Y todo esto es para llegar a la conclusión de que ¡carajo!!! que yo también soy supersticiosa.
Tengo dos pares de pendientes mágicos jijijiji, pero que no me ha servido esta vez para nada. Os cuento... antes de que llegaran las vacaciones de Semana santa compre varios libros para leérmelos en esos días, a saber La soledad de los números primos, El catolicismo explicado a las ovejas y La sombra de lo que fuimos.
Me aligeré la agenda, me puse los pendientes de hoy me sale todo bien (son los que me suelo poner los días donde los temas son complicados de abordar y normalmente pasan a ser de dos o tres reuniones/entrevistas a solucionarse en una sola) y luego tengo otro par de pendientes, que no me puse en muchos díasssss, pues con esos me salen las cosas muy bien pero currándome mucho el tema.
La cuestión es que ya estamos en estas fechas, aún no he podido leerme los libros.
Ya lo decía John Locke, no hay un solo error que no haya tenido sus seguidores.

No hay comentarios: