martes, 10 de marzo de 2009

Una de animales...

Dicen que somos animales, vertebrados y con alma. Dicen que tenemos inteligencia, sentimientos y por eso entre otras cosas evolucionamos. Dicen tantas cosas…

Dicen que la mujer se merece un respeto pero se oponen a que en caso de (y Dios quiera que no sea necesario que haya chicas que tengan que tomar estas decisiones) una chica con 16 años pueda decidir abortar o no. Pues esta ley nace para y por la seguridad de su persona, la de los profesionales que intervienen y porque se haga con garantías. Hay quien dice... pues para comprar tabaco tienen que pedir permiso por ser menores de edad. Pues es verdad, pero para tener relaciones sexuales no.
Y aquí no vale eso de a lo hecho pecho.

Otra de animales puede ser lo obcecados que se han puesto los del PP con Garzón… pues ya lo leí en un artículo donde decían, que son animales de presa aquellos que se amparan bajo el paraguas de Rajoy.

Y más animalada puede ser el pulso que sindicatos y patronal están echando, pues no hay nada como un patrono que ve como no tiene los beneficios estimados (que eso no significa tener pérdidas, sino no ganar todo lo deseado).

La banca lucha por las nóminas ante la caída de la actividad: Algunas entidades ofrecen dinero para quitar clientes a las rivales con problemas. Las principales mejoran el trato al impositor para evitar que se vaya a la competencia. ¡¡ ¿¿Y ESTO COMO LLAMAR A ESTO??!!

No hay comentarios: