martes, 24 de febrero de 2009

... todo depende del color con que se mire...

Hace unos días envíe a la prensa una carta que empezaba así... No hace mucho, escuche en un debate de Radio Nacional, comentarios sobre los más de 100 días de fiesta que disfrutan los alumnos en un curso escolar y lo que esto está en relación con la acción de gandulear, en realidad en el debate al final sacaron la cuenta de que los chicos y chicas estaban de vacaciones al año 170 días. Pero yo he de decir que cuando terminó este debate y recordando la palabra gandulear, me acorde de otro grupo que no es el de los estudiantes y que cobran por ir a su respectivo congreso o senado y también tienen unas exxplennndidassss super-mega-vacaciones en navidades y en verano.
Pues todo esto viene a colación de que por fin el lunes 23 de febrero de 2009 leí en prensa un titular que decia: El PSOE propondrá un pacto para que el Congreso trabaje en julio y enero. (ver noticia). ¿Aaahhh por cierto y tú que hacías hace 28 años el 23-F.?.

También leí otro titular que no me sorprende mucho viniendo del PP, dice así... El PP impone el bloqueo en la comisión de investigación (ver art.)
Espero que una vez más se va a quedar con el “culo al aire”, pues esa misma mañana dimitió el ministro de justicia, pero el PP sigue metiendo bajo la alfombra a los suyos. (El PP cierra filas para blindar a Camps, pulsa aquí por si lo quieres leer)

Y hablando de políticos, os contaré que el viernes acudí al premio de la Prensa de Teruel, “Jamón o Garrón”, yo estaba nominada para el jamón (reconozco que no tenía ni idea de estos premios), pero fue muy divertido pues echamos una partidica al Trivial divididos en dos grupos, los periodistas y los políticos (claro, que al considerarme yo a mi mismo no política o que no estaba ahí por tal cosa, se rectifico y se quedo en el grupo de periodistas y el grupo de políticos, agentes sociales y demás, jijiji).
Pues lo que es la cosa, ahí estábamos PP, PAR, PSOE, CHA, IU, CC.OO., Pepe Polo y yo luchando por tener más “quesitos” que los de la prensa.
Que escándalo, que bien me lo pase... a eso sí, a los once a casa, que al día siguiente yo tenía “faena” y los demás la manifestación por la A-40 (y por eso se fueron tarde, tarde, tarde.).

No hay comentarios: