jueves, 5 de febrero de 2009

Echar unas risas


Pues cuando a partir de determinada hora da por filosofar y cuando se ha terminado el cubata ya no se hace la pregunta de a donde voy, de donde vengo, sino lo que quiero es llegarrrrr.

Cuando con esto de la igualdad y aún no llega la hora de filosofar o ya se ha pasado la hora, oyes a una amiga del grupo aquello de, ni fumo ni bebo ni voy con mujeres.

Cuando recuerdo la frase de Madrid al cielo, y veo a Espenza, Rajoy, y al alcalde, todo el cambalache que llevan entre manos, como se saltan las leyes (del tabaco, de la educación, de la sanidad, del espionaje, de los servicios sociales, de tráfico, de limpieza y más...) y entonces recuerdo el eslogan donde se ve una alfombra donde pone bienvenidos a mi república.

Cuando me acuerdo de la visita del cardenal Tarsicio Bertone por los madriles, claro este como viene de Roma a Madrid, no se si luego ira al cielo??!! Y dicen que la visita es “privada”, pues eso aún me da más risa.

Vaya... que no he dicho que a mí me sale la risa cuando me cabrean determinadas situaciones ¿verdad?.

No hay comentarios: