miércoles, 7 de enero de 2009

No quiero poner los dientes largos a nadie, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de contar las navidades que he pasado, pues no esperaba aprender nuevos juegos y ahí está que hay nuevos juegos de cartas como Magic o UNO donde han desvelado las madrugadas como tiempos a y además he tenido la suerte de que me hayan dejado regarlos como el Libro de Saramago “El viaje del elefante”, o “Los cuentos de Beedle el Bardo” de Rowling o el libro de Lakoff “Puntos de reflexión”, son tres literaturas distintas pero es lo que pasa cuando no importa quien sino que y me han hecho recuperar la dinámica de la lectura. Y ya no te digo la cantidad de películas que se han podido visionar por la T.V., me lo sigo pasando genial por enésima vez con “Sreck” (primera parte) y “La Vida de Brian”.
Espero que todos vosotr@s también hayas disfrutado con estas minivacaciones, y que la balanza marque felicidad (plena no existe).
En fin esto es lo que hay. Regresaremos al día a día con nuestras dudas, problemas y esperanzas pero con ganas de seguir.
Hoy no quiere hablar de Palestina, ni del frío en algunos países por falta de combustible para calefacción o de atarnos los machos por unos meses.
ARRIBA LOS CORAZONES pues va a ser larga la andadura...

No hay comentarios: