miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nuevas medidas


Muy bien!!! ya van llegando más medidas necesarias para salvar la situación a la que nos han llevado unos... ( en Méjico dirían hijos de mil madres).

Que gusto da, cuando la gente se sienta a pensar, trabajar sin hacer mucha bulla (que ya hay otros para eso, digo para la bulla) y cuando las cosas están maduradas, se pone al servicio de la sociedad.
A partir de aquí, solo me he limitado a copiar y pegar, porque mejor yo no lo se decir:
...queremos seguir teniendo un buen Sistema Nacional de Salud, que es un patrimonio de todos los ciudadanos y que garantiza una cobertura universal con una cartera de servicios muy completa, que además de ser uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo siga siendo motor de innovación y generador de riqueza y empleo”.

Las medidas presentadas por Zapatero se dirigen a apoyar a las familias hipotecadas con dificultades y a favorecer el empleo y la contratación.

Se busca contener la pérdida de empleo, incentivar la contratación y ayudar a familias hipotecadas que atraviesen dificultades en este momento.

Sólo podrán solicitar esta moratoria los trabajadores por cuenta ajena parados o que pierdan su trabajo antes del 1 de enero de 2010, así como los autónomos con cargas familiares que hayan debido cerrar su negocio o que acrediten pérdidas que reduzcan sus ingresos hasta tres veces el Indicador Público de Efectos de Renta Múltiple (IPREM), que está en 516,9 euros. También podrán acceder quienes pasen a ser pensionistas de viudedad con cargas familiares. LÍMITE DE 500 EUROS.
El límite del aplazamiento, que garantizará el Instituto de Crédito Oficial, será de 500 euros al mes, y las cantidades aplazadas se deberán recompensar a partir del 1 de enero de 2011 prorrateadas en las mensualidades que resten para pagar el préstamo, con un límite de diez años.
Y desde luego ya sabemos que a río revuelto ganancia de pescadores y aquí viene otra medida para esto: Mejora de los mecanismos de lucha contra el fraude fiscal

No hay comentarios: