viernes, 21 de noviembre de 2008

M U J E R E S



Cuando inicie este blog mi idea inicial era, todos los días un artículo, ¡¡¡¡ ILUSAA !!!! No sabía yo lo complicado que eso llegaría a ser, pues en primer lugar tienes que tener muy claro que tema tratar y eso si que me resulta difícil, pues al final me he dado cuenta de que la vida gira alrededor de la política del país, la economía mundial y los avatares familiares. Y además hablar cada vez SOLO de un tema, ¡¡eso si que es complicado!! pues me resulta peliagudo no entrelazar varios temas.
Pues eso, que me pasó como el aprendiz de brujo, veía tan fácil al maestro hacer magia... Entiéndase que mis maestros son los articulistas que diariamente escucho o leo.

Así que hoy solo recordaré que el 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la violencia hacia la mujer. Me supongo que en el Congo donde han sido violadas en estos últimos días más de 5.000 (CINCO MIL) mujeres o en Méjico donde siguen asesinando niñas y mujeres o en países donde se hacen invisibles a las mujeres debajo de unos grandes pañuelos, o en zonas donde las hijas son asesinadas o abandonadas por sus familiares por el hecho de ser mujer... en todos estos lugares, en esos, no se celebrará.
Pero por eso mismo, las que tenemos la suerte de estar a este lado, nosotras elevaremos más si cabe nuestra voz, para que nuestras compañeras de otros lugares no sean olvidadas.

No hay comentarios: