martes, 16 de septiembre de 2008

Al buen entendedor...


Ya hace unos días que haya, por las Américas, (esas que se meten en guerras, que hacen crack sus bolsas y nos lo hacen a las nuestras, que nos traen tendencias y modernidades a puro de quitarnos las nuestras…) pues como iba diciendo, se hablo de una frase donde había cerdos, pintalabios y dos partidos políticos.

Pues hete aquí que no ha tardado en poderse dar la misma situación ya que después de leer ...Rajoy censura ahora que 180.000 inmigrantes cobren el desempleo se me ocurren varios refranes (de los nuestros) pero por seguir la tendencia (Norte-AMERICANA) Aunque la mona se vista de seda, mona se queda… pues al final el tiempo demuestra lo que ya sabíamos mucho, que el PP se ha esforzado en “tapar” y me remito a leer el art. completo

Pues yo, que en mi familia conozco lo que es la migración en tres generaciones, solo quiero apostillar que los españoles siempre han salido en tiempo de la vendimia y de alguna otra recogida fuera de España, porque pagan mejor fuera. Porque aquí si no es por la mano barata de los inmigrantes, pocos están dispuestos a pagar lo que realmente vale la mano del jornalero.

No hay comentarios: