jueves, 31 de julio de 2008

El juego del poste de la gasolina



Haya por el mes de junio del presente año (2008), me negué a llenar el depósito del coche, con la esperanza de que bajara el precio de la gasolina.
Pero hete aquí que, al igual que ocurre cuando “juegas” en bolsa, a veces se gana, a veces se pierde.
Digo esto porque me tome como un “juego” el mirar todos los días el poste de precios de la gasolinera, que veo todas las mañana cuando voy al trabajo y aquello (el precio de la gasolina) nada más lejos de mi esperanza iba subiendo, eso si, “décima de céntimo a décima de céntimo”, así que al final llene el depósito ante la posibilidad de que siguiera subiendo y subiendo, además (y sin que suene petulante) tenía que acudir al VII encuentro de Salamanca (este año iba de las Democracias del Siglo XXI)
Pero llega el mes de julio, nos hace una visita el Presidente de Venezuela, a ese que la mayoría de los medios de comunicación le dan cobertura para la chanza de la famosa frasecita y la no menos exhibida camiseta que le regala el Rey de España, pero muy poco se habla de lo que se “trabajó” el Presidente de España y su equipo (*)
Bueno pues ahora me encuentro otra vez con el “juego” de mirar todas las mañana el poste del precio de la gasolina porque, ahora esta BAJANDO ya vamos por 1.21,1, y yo que hago... me espero porque desde que estaba a 1.24.9 al día de hoy no han sido tantos días...
No se, no se, si seguir con el “juego” tirar una moneda a cara/cruz, pero como dice El Gran Wyoming... LO QUE ESTA ARMANDO ZAPATERO....

(*)AGENCIAS. Palma de Mallorca 24.07.2008
... Zapatero, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acordaron crear un grupo de trabajo para que el país latinoamericano pueda vender a España 10.000 barriles diarios de petróleo a 100 dólares a cambio de inversiones y tecnología. Fuentes del Gobierno español informaron de que este es el principal acuerdo al que llegaron Zapatero y Chávez durante su almuerzo en el Palacio de la Moncloa, con el que el presidente venezolano ha concluido su visita a España y ha cerrado su gira europea.

No hay comentarios: